Nuestro alojamiento Olivetum Colina está emplazado en un cerro, rodeado de su olivar, con una vista magnífica sobre el pueblo milenario de Montoro, en el corazón de Andalucía. Nuestro alojamiento Olivetum Colina está emplazado en un cerro, rodeado de su olivar, con una vista magnífica sobre el pueblo milenario de Montoro, en el corazón de Andalucía. Un lugar ideal para descansar, punto de partida para visitar la región y practicar todo tipo de actividades.
El alojamiento Olivetum Colina tiene su origen en un viejo molino de más de dos siglos, reformado con mucho gusto. Los anchos muros encalados junto con la piedra molinaza, característica arenisca roja de Montoro, otorgan a este lugar el encanto típico del sur de España.
Las cómodas habitaciones, todas recién reformadas, los patios ajardinados de ambiente íntimo, la gran piscina con hidromasaje que les permitirá refrescarse y la vista del paisaje de relieve ondulado satisfarán asimismo a aquellos que deseen prestaciones de alta calidad. Las terrazas soleadas y la piscina con sus tumbonas invitan a relajarse y a saborear el momento.
Rodeado de un olivar con árboles de más de dos siglos (30‘000 m2, 300 olivos), encontrarán el lugar ideal para recargar las pilas.
El paisaje, de relieve suave e idílico, les ofrece, multitud de posibilidades según la estación. En invierno y en primavera, la naturaleza rebosa de verdor y abundancia. En verano y otoño, el paisaje se torna más árido y auténtico. La diversidad de plantas es fascinante: limoneros con sus frutos siempre colgando, trepadoras como la bouganvilla floreciendo continuamente, alcornoques y toda clase de hierbas mediterráneas.
Y por último, pero no por ello menos importante, el personal hará de su estancia un recuerdo inolvidable. El ambiente familar y acogedor así como el sentido de la hospitalidad los llenarán de entusiasmo.Equipamentos, servicios y preciosEn cada una de nuestras habitaciones se respira un ambiente particular. En el precio están comprendidos los siguientes servicios para su comodidad:
- Amplia y acogedora habitación con ducha moderna, WC y secador de pelo.
- Productos para ducha y cuidado del cabello.
- Albornoz, toallas de piscina y zapatillas de casa.
- Nevera y caja fuerte.
- Todas las habitaciones están climatizadas según la estación.
- Conexión a Internet por cable en cada habitación y mediante Wi-Fi en todo el recinto.
- Todas las habitaciones tienen acceso directo al patio.
- Plaza de aparcamiento para el cliente.
- Abundante desayuno tipo buffet con especialidades a base de productos frescos y de temporada. Disfrute de su desayuno en nuestro acogedor salón comedor «Salón El Hogar» o en alguna de las muchas terrazas, según su gusto.
- Bebida de bienvenida acompañada de típicas tapas de temporada.
- Degustación de nuestro propio aceite de oliva virgen extra.
- Disponibles para la venta, agua mineral, refrescos, cerveza, vinos, pequeños snacks y helados.